Loading...

'Excursiones a la naturaleza'

Excursiones a la naturaleza en 'La casa de la Armonía'.

Información básica


HORARIOS
  • Una jornada durante el fin de semana.
CUOTAS
  • *Según la actividad
INFORMACIÓN Y RESERVA

EXCURSIONES AL CAMPO PARA HACER YOGA Y MEDITACIÓN.


Desde La Casa de La Armonía queremos apostar por el contacto con la naturaleza. Por eso hemos decidido poner en marcha una serie de salidas al campo para aplicar algunas de nuestras más conocidas técnicas como son el Yoga, la meditación y las actividades en grupo.

Este Yoga de puertas afuera nos aportará todos aquellos beneficios aprendidos y experimentados en el centro añadiendo una materia prima de alta calidad como es el sol, el aire, las plantas, el contacto con la tierra y todos sus elementos.

excursiones al campo EN VALLECAS

Las excursiones constarán de un paseo por un sendero o ruta en unos lugares energéticamente potentes o de poder, donde haya montañas, ríos, bosques y espacios donde poder nutrir nuestra alma con imágenes de paisajes amplios y disfrutar de la armonía y la grandiosidad de la naturaleza.

En estas excursiones haremos Yoga, Meditación, Marcha consciente y estableceremos un contacto con la naturaleza a través de estas técnicas nutriéndolo con un conocimiento de la flora y fauna local.

Nuestras excursiones queremos que sean una extensión de nuestras experiencias en las clases y una oportunidad para valorar el verdadero potencial que tiene unir el Yoga y la Meditación con la naturaleza.

Las excursiones constarán de una jornada, saldremos por la mañana temprano y se establecerá un punto de encuentro para llegar en coche. A partir de ahí haremos la ruta a pie donde aprenderemos a identificar animales y plantas locales, aprendiendo sus propiedades y sus singularidades, se hará una clase de Yoga y comeremos al aire libre.

Si quieres estar al tanto y participar en las excursiones y no vienes a nuestras clases de Yoga y Meditación puedes conocerlas a través de nuestro Facebook donde las publicaremos.

Bruno Herrero Fernández
Profesor de Yoga y naturalista.